miércoles, abril 09, 2008

Una vez leí por ahí que sólo los tontos se aburren; hay tantas cosas por aprender y descubrir, tantas cosas por conocer y vivir que aburrirse resulta absurdo. Quizá la rutina te moleste, pero ese ya no es mi problema, además, dada mi precaria situación económica, la gama de actividades conyugales se reduce a lo gratuito y generalmente fome, pues una señorita con una visión de la vida como la tuya (El diamante: el mejor amigo de la mujer) necesita mucho más que un simple músico camerista que se alimenta del arte y del saber, y no de la moda o las leyes: sólo de la espontaneidad y del amor de su vida.

¿Sandeces?

Tú eres el amor de mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, hay tantas cosas que esperan su turno para ser aprendidas y descubiertas que a veces ( y sólo a veces) resulta todo un absurdo.

Saludos..

She Dont dijo...

Hola mi niño, no te preocupes por no haberlo leído antes
Gracias por ser tan lindo

Em bueno te escribo cortito porque estoy muriendo en cama porq tengo gripe y empeore mil veces mas por ir a la u
(tu sabes no se puede faltar, que irresponsabilidad) y en fin ahora tengo de todo un poco =)fiebre, dolores musculares, mala la guata, mareos, asco, mocos xD, etc

Te quiero
Anda a buscarme a la u un día pos!

Tengo ganas de abrazarte.

Chaup.

OyeLaksmi dijo...

No sé, yo creo qé en el fondo no es el diamante , sino que se preocupen, sin escusas, de cómo dártelo. qizá no sea asi, pero creo creerlo ahora, qé rebundante.
Chaito *

OyeLaksmi dijo...

no qé redundante. y sabes qé ? (nada) ahora da =.

OyeLaksmi dijo...

no qé redundante. y sabes qé ? (nada) ahora da =.

(M)Other dijo...

Viejo texto + mala situación + mala actitud = Mal.-


Ahora claro, una precisa conversa con buena actitud y disposición ... obvio que daría buen resultado. (Buen?)